martes, 12 de julio de 2011

Sueños de viaje

Soy una persona que se alimenta principalmente de sueños, no se si lo he comentado antes.. desde pequeña, he soñado con conocer el mundo, conocer nuevas ciudades y diferentes culturas.

Justamente estaba por cumplir 17 años, cuando pensé y me fijé por objetivo el conocer 5 ciudades, 5 estados de mi pais y despues empezar los viajes al extranjero.. afortunadamente, sin haberlo planeado y por azares del destino me encuentro 10 años después con que de cierta manera, si lo he cumplido.

Afortunadamente, el universo tenia buenos planes para mi.. encontré a mi alma gemela, mi media naranja, con la cual comparto este sueño.. Justamente hace unos dias platicaba con él, sobre el viajar a Argentina.. no se por que decidimos por este país, pero a ambos nos -mas que- fascinó la idea.

Revisamos los costos de los vuelos, hoteles, las zonas mas convenientes para viajar. siendo sinceros, pense que como muchos otras veces, se nos olvidaria... hasta hoy, la verdad, no lo habia vuelto a pensar, no lo recordaba.

Hoy, en esos momentos de liberación de estrés en el trabajo, me encontré con una increible - para mi - noticia: La Casa de Mafalda, en San Telmo.. ya tiene placa conmemorativa!!! tal vez si se materialize nuestra idea, no tendré la dicha ver la banca donde está sentada, pues entiendo que será solo por cierto tiempo.. de hecho, no se si todavía esta:


Estoy empezando a hacer planes para - por que no? - escaparme del caluroso verano en Hermosillo, y disponerme a disfrutar de un invierno austral

No hay comentarios:

Publicar un comentario