martes, 25 de octubre de 2011

Passat's Troubles

Lo sabia... estoy de acuerdo que desde que adquirimos un seminuevo de lujo, tendríamos que mantener una buena base de ahorros, para imprevistos.

Ahora lo reitero, estoy mas que fascinada con MI Passat 2004, bueno, de mi marido, pero lo manejo YO, y todo lo suyo es mio, o me equivoco?. Si, me encanta el carro, super cómodo, es V6, ok, pero no he sentido que el consumo en gasolina sea superior al de otros autos, no es tanta la diferencia.

Tengo un poco mas de 8 meses con el (Passat), casi nada comparado con los 3 años de mi Escape 2006, a la cual no le ha dolido nada en este tiempo, o sera que este tiene indicadores, por lo que me doy cuenta si algo anda mal?. Pues en estos 8 meses, listo las visitas al taller (de la agencia, claro esta):

- Cambio de aceite.. lo acepto! cada coche lo debe tener periódicamente, ademas, si era recién adquirido, no me iba a estar con el pendiente de si lo tenia a tiempo o no.

- "TOP UP WASHFLUID" y que es esto? fácil.. le hacia falta liquido en el limpiaparabrisas, claro que no lo lleve a la agencia!! ese si nada mas "rellené" el depósito por mi misma. Este error lo marca el tablero.

- Llanta ponchada, claro! me di cuenta a medio día a la pura hora de la comida.. y en lo que lo dejaba encargado, me quedo sin carro, por cierto.. una de ellas era argentina..si, una llanta "Boluda" así que doble vuelta, ademas de des-ponchar la llanta, al otro día, a cambiar la argentina por la extra... por cierto, aun tengo pendiente comprar el repuesto. 

- Carrocería. No choque, me chocaron! y es verídico.. apenas fue un golpecito, pero acostumbrado a la buena vida, lo lleve a la agencia.. quedo como nuevo!! y yo, encantada con el servicio y el trato al cliente.

- Otro error en tablero:  " STOP / SERVICE MANUAL / CHECK COOLANT " tal y como lo ven.. en mayúsculas.. y en rojo!! me apareció cuando iba a dar una vuelta rápida.. no le puse mucha atención, pues después de un minuto, creo, se me quito el mensaje. Lo olvide. Al otro día. No puede ser! ya estaba por salir a trabajar cuando me apareció. Que significa? yo entendía algo del anticongelante.. mas aún si el foco prendido es el que marca la temperatura.. solo cheque que no subiera mucho, para evitar calentamientos innecesarios. Como buena niña delicada que soy.. hable a la agencia y fui directamente con ellos a resolver el problema. Me habrán visto como loca? no se, pero me enseñaron a revisar el anticongelante, nada del otro mundo, si, estaba por abajo del nivel mínimo, lo llenaron y listo! solo es cuestión de revisarlo después, para eliminar sospechas de fugas. De nuevo me atendieron muy bien, esta vez no me cobraron por la "asesoría"

Será que ya soy un "cliente frecuente" ? mi agencia? Agricola y Automotriz en Hermosillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario