viernes, 13 de julio de 2012

Pataditas?

Estoy en mi semana 24 y un par de días.. mas cercana de la 25... hace una semana todavía no sentía a mi bebe.. tenia que acostarme, concentrarme mucho para encontrarlo y esperar a que hiciera algún movimiento para sentirlo.

Tuve mi ECO a detalle hace ya dos semanas, en la que pude apreciar que esta ¡Mejor que Perfecto! lo que si, es que es un vanidoso que no se deja ver la cara! estaba con su carita pegado a la pared del utero, por lo que nomas no le encontramos lado... nos confirmaron, claro que sera varón!
A principios de esta semana, tuve cita, esta vez en el seguro social y al momento de la revisión, no quedaron dudas! se estaba moviendo... no se si a partir de estas citas he definido mas cuando se mueve y cuando no es el, pero ya lo siento de dia o de noche.. no solo son las cosquillitas que sentia a veces... eso me encanta!!

Tenemos Sergio y yo planeado este fin de semana ir a comprar cosas para el bebe, a Tucson, a unas pocas horas de aquí.. creo que me volveré loca queriendo comprar y comprar!! desde ropita y accesorios, hasta la sillita del carro, eso por que ya hay muchas cosas que tengo, donadas por la familia :)

Luego les contare como nos fue en nuestro Mini-Trip

No hay comentarios:

Publicar un comentario