martes, 11 de septiembre de 2012

Siete meses y medio


o 33 semanas... y cada vez me preocupo mas por lo que me hace falta.. por lo que tengo y quiero, y por lo que no podre conseguir.

En todo el embarazo no sufrí absolutamente nada de síntomas.. pero estos últimos días.. e andado con unas hormonas que me traen loca!! lo bueno que solo me desquito con Sergio, el pobre me ha tenido que aguantar gritos seguidos de llanto.. hasta que le tengo que decir, déjame sola.. ya no quiero hablar de eso.. esos asuntos pequeñitos que no tiene caso discutir.. solo me quiero desahogar con alguien y prefiero pasarlo con el, que quedar en vergüenza ante el público.

En mi ultima cita al doctor, ya pasé los 80 kilogramos..  tal vez no parezcan mucho, considerando que empecé con 74.. en promedio seria un kilogramo al mes.. pero siento que ya tenia un poco de sobrepeso anteriormente.. por lo que esta semana ya empezare otra mini dieta, para no seguir subiendo yo, ni mi bebe.. pues creo que el anda también un poquito pasado de peso..

Ya me queda una semana de trabajo para empezar mi incapacidad y continuar con los labores de la casa.. la recamara de mi bebe ya tiene piso laminado y closet.. ya quiero terminar de pintarlo y arreglarlo para recibir a mi bebe.. lo que falta hacer es terminar de arreglar mi recamara, pues es donde inicialmente vivirá nuestro bebe para tenerlo mas cerca de nosotros, por cualquier cosa.. así que estos son mis propósitos para las próximas dos semanas.. arreglar las recamaras..

claro, hará falta darle una buena limpiada a toda la casa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario