martes, 15 de abril de 2014

Me rasgué una cornea

Hace exactamente un mes, por accidente, me rasgué una cornea..

El dolor: soportable. El color: ROJO! Lágrima tras lágrima, acompañada de escurrimiento nasal.

Fue un domingo iniciando la semana santa, por lo que siendo las 3 de la tarde, no encontrábamos doctor de guardia, por toda la ciudad!

Trate de dormir un poco, para descansar, pero me dolía mas. Por la noche, nos fuimos a urgencias, donde me anestesiaron el ojo, descanse muchísimo! 

Después me contactaron con el oftalmológo, al que buscaron, ya que (obviamente) por el horario no había nadie de guardia.

en resumen, por un rasgamiento de cornea, estuve dos días con parche (generalmente en menos de 24 horas queda listo) y no me dejaron un tercer día, por que el doctor salia fuera de la ciudad, asi que con cuidados y sin Sergito un día, me alivie!

Después de un mes, y revisarme la vista, estoy estrenando lentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario