sábado, 12 de febrero de 2011

Fedor

He visto la caida de un grande... y duele muchisimo
Tengo poco tiempo viendo MMA (comparando con el tiempo que lleva existiendo el deporte) pero desde mi primer dia soy su fan.. Amo a Fedor y me "awita" (deprime, cabizbajea.. si esa palabra existe) saber que ha caido el imperio.
Hoy "the last emperor" ha anunciado su retirada... despues de dos No-Victorias consecutivas es dificil el pensar en seguir.. y lo sabe, en fin no fue un anuncio improvisado.. fue pensado antes.. solo se esperaba el trascurso de esta competencia, de este grand prix.
En fin.. no tengo palabras para describir lo que siento.. pero se siente mal: Horrible!
Empieza una nueva generacion... Fedor fué el último en caer.. seguira siendo mi mas grande héroe, no solo por sus peleas.. sino por su vida, su historia, dificilmente lo olvidaremos.
Soy testigo de una leyenda: Fedor: sigues siendo el número 1 el mejor, libra por libra.
Sabíamos que este dia tarde o temprano llegaria, simplemente no esperaba que llegara tan pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario