miércoles, 9 de febrero de 2011

Quiero escribir

No hay nadie cerca que me ayude, ni nada cerca a donde ir.

Las ideas vuelan por mi mente. Una mente racional y calculadora.

Ese es mi mayor problema.. por que no me enfoque desde temprana edad a un mundo de fantasia e imaginación? Asi todo el dia de hoy seria mas facil (menos retroactivo) pero mas facil.

Mi mayor ilusion es vivir de la felicidad, que no me importe el que diran o si mañana no tengo para comer, despues de todo la felicidad es el alimento que mas nutre a nuestro cuerpo.

Quiero ayudar a mucha gente, pero tambien creo que primero tengo que ayudarme a mi misma a descubrirme, es lo que nunca he entendido.

Estoy escribiendo sin pensar lo que hago, pero pretendo no borrar lo escrito arriba, si lo releyera no me gustara el sentido que agarran las palabras.. ahora mismo si lo pienso, quiero borrar esta ultima frase..

En fin.. me pondre a trabajar y despues ya vere que mas escribir.

Tengo muchas ideas, lo que no se es como plasmarlas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario