miércoles, 24 de agosto de 2011

Des idées? Beaucoup!

Entre mis nuevas fascinaciones, está la moda..

Lo se, lo se! quien me conozca de hace años no lo creería, pero solo es eso: me gusta ver, conocer.. aun no alcanzo a definir cual es mi " favorite trend" para utilizarlo de manera personal.

Mis adquisiciones las voy haciendo poco a poco.. un poco de lo que me gusta, con un poco de lo que me queda, con un poco de lo que me alcanza $$... mas otro poco de ropa de oficina.. se que no está peleada la moda con el dinero, o con la ropa formal, es solo que tomar otra cultura de vida es difícil, trato de hacerlo paulatinamente..

Empecé por los accesorios, debido a que es lo mas barato y fácil de cambiar... claro, un juego bonito de aretes y collar pueden costar lo mismo que una blusa o pantalón, pero si observas bien, a una simple camisolita le cambia la vida un par de accesorios colgando...

Les avisare cuando llegue a completar mi look..

No hay comentarios:

Publicar un comentario