martes, 6 de septiembre de 2011

Alarma

Ya tengo alarma en mi casa!


Todo empezó desde que nos instalamos.. la casa sola todo el dia, son pocos los vecinos que ya están instalados, mas que nada, por seguridad..


Hace un par de semanas nos avisaron sobre unos robos en unas casas vecinas, por la misma manzana que mi casa fueron 3 casas consecutivas!! el comité de vecinos hizo como que reaccionó, pero nos quedamos inquietos.


El pasado jueves, nos dimos cuenta de unas marcas extrañas en el patio de la casa.. no, no eran esos códigos que nos han pasado antes por internet :




Solo eran salpicadas de yeso a través de toda la pared, pero, como saber si fue un accidente? o alguien que por hacer el daño se metió a manchar? averiguamos y el vecino de enseguida, tambien lo tenia.. el del otro lado tambien.. nos decidimos instalar la alarma..


Ayer y despues de 12 horas de trabajo, quedó instalada.. hace un ruido hermoso!! si.. hermoso a mis oidos cuando estoy lejos.. si estás cerca, la verdad, lastima un poco, pero todo sea por la seguridad.


Pude dormir tranquila y despertar por la mañana con ganas de continuar mi dia.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario