miércoles, 29 de febrero de 2012

He madurado

...pero no lo suficiente como para dejarme caer de mi árbol..


A fin de cuentas uno nunca quiere darse por vencido, no desistir, no abandonar nunca el barco.. no soltarse de la ultima rama del árbol que me mantiene con vida…
Me dispongo a dar mi primer salto, a fin de cuentas, si me mantengo igual, me pudriré en la cima.. que caso tiene? mejor sentir la adrenalina de la caida libre.


Pfffppp… Que bien se siente el piso bajo tus pies.. avanzar hacia nuevos caminos, conquistar el horizonte..
Sentir el suave pasto sobre el camino, así como atravesar las duras piedras en el..
Pasar al lado de otros arboles, ver que hay quienes aun no han madurado, conseguir compañía con la cual podemos crecer al mismo tiempo..
Afrontar los temores, vencer adversidades y disfrutar los triunfos..



No hay comentarios:

Publicar un comentario