lunes, 5 de marzo de 2012

Bebe en camino


Despues de una semana de retraso, y de pensar y pensar.. de sacarle la vuelta a ir a los análisis..
Este domingo empezamos el dia como debe de ser, asistiendo a misa, de ahi a ver a mis suegros, que nos tenían preparado el desayuno.. Como decirles que el aroma a cebolla me molestaba (guiiuu) pero me aguante un ratito.. de ahi, a el Laboratorio, a hacerme la pruena de sangre. Apenas llegue no pasaron ni tres minutos ya teníamos el resultado en nuestras manos. No nos animamos a abrirlo ahi, preferimos hacerlo casi casi a escondidas del mundo, pues es algo muy privado para nosotros, algo en lo que debíamos empezar solo el y yo.
Yo no quería ser la primera en ver el resultado, pues ya estaba casi segura de ello, prefería ver la cara de Sergio al abrirlo. Nos subimos al carro, yo desde el asiento del copiloto, el prendió el carro, le entregue el sobre.. lo abrió.
Es indescriptible, creo que fue la misma cara que puse yo cuando me entrego el anillo de compromiso algunos meses atrás, esa expresión nunca la olvidare, de la emoción no pudo manejar, pero después de respirar profundamente y de que le pedí me dejara conducir, por su instinto de protección no me dejo. Nos esperamos un buen rato hasta nuestro siguiente destino para podernos abrazar de la felicidad. No lloramos, pues era algo que ya estábamos esperando.. la emoción fue enorme.
Hemos decidido aun no contar a nuestras familias y amigos, pues aunque ya es seguro, preferimos acudir al doctor primero. Espero esta semana poder hacerlo.
Sergio no aguanto, estuvo todo el dia pensando en quien decirlo, asi que fuimos a ver a su hermana mayor, que no estaba en casa, pero estaba su esposo, nuestro compadre, padrino y amigo. Fue el primero en enterarse, claro que se emociono mucho, después llego mi cuñada, a la que no esperamos ni que se sentara. Ella si lloro, nos abrazo mucho.. entre los dos nos dieron muchos consejos, pues ya tienen un niño de 6 años. A el no le hemos contado aun, pues es el designado a que le de la sorpresa a la abuela.. Tendré un primito! Es lo que esperamos que le diga..
No se bien cuantas semanas tenga, pero al parecer son 5.
Me dijeron existían unas calculadoras mayas y chinas, para determinar el sexo del bebe, solo por curiosidad, las hare.. a después comprobare los resultados.
Tendremos un Pollantunfla.. o Pantunollo.. no se como le diremos, solo se que será nuestra nueva razón de vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario