martes, 6 de marzo de 2012

Síntomas !


Han sido muy pocos, pero también tengo muy poco tiempo, así que poco a poco les iré agregando mas...

AGOTAMIENTO
Hace un par de semanas, aun ni pensaba en estar embarazada, me agotaba al subir escaleras de un piso a otro, esto me pareció muy extraño, ya que en casa tengo subiendo escaleras desde hace  casi dos años. Al principio pensé que era por el exceso de peso, pues si traigo un par de kilos arriba desde hace un par de meses...  Ahora ya me di cuenta, el agotamiento es porque, a pesar de que el embrión aun no tiene un peso considerable, éste está absorbiendo toda mi energía, mi corazón bombea sangre también para él y mis pulmones también están trabajando para él.

HAMBRE
Siempre he sido muy antojadiza, pero no acostumbro desayunar, las ultimas semanas, si no pruebo bocado para las 9:00 a.m. ¡mi estomago ruge! A veces pienso que voy a tener un leoncito en lugar de un bebe... son apenas mis primeras semanas, por lo que estoy considerando comer saludable y poner primero las frutas como antojo antes que comida chatarra.. Mi cena de ayer fue temprano, como es usual (a las 8:00 p.m., aproximadamente) no tenía hambre, pero partí una jícama y con salsita, sal y limón, fue lo que cene. Ya estaba por dormirme cuando, ¡¡otra vez!! El leoncito dentro de mi empezó a eso de las 11:00 p.m. no sé si este bien o mal, pero lo ignore un ratito, tome solo agua para calmarme.


SUEÑO
Siempre, toda mi vida he sido muy dormilona, antes de trabajar, dormía por las tardes, dormía por las noches... Incluso teniendo una hora y media para comer, puedo dormir media hora o 15 minutos para reponerme… Por las noches, no me da sueño, lo increíble es por la mañana, que me puedo despertar perfectamente a cualquier hora, temprano… pero si pido unos 5 minutos más de sueño, se pueden convertir en media hora fácilmente, eso con despertador, no quiero imaginar si no lo tuviera… gran ventaja es que Sergio me consiente mucho y me ha permitido hacerlo estos días..


OLORES
Siempre he tenido buen olfato... no excelente, solo bueno, detecto ciertos aromas muy rápidos, hasta Sergio dice que parezco perrito... Pues tengo la última semana que no soporto ¡¡el aroma de la comida!!
Normalmente ponemos una mesita en la recamara y es donde comemos, no siempre estamos comiendo los dos al mismo tiempo, pero si juntos, pues tengo toda la semana pidiendo que aleje el plato de mí, no importa si es carne, rajas, huevo, la salsa, la cebolla... ¡todos los aromas se intensifican!
La última, fue el sábado, antecito del rugido tempranero de mi leoncito, me disponía a desayunarme un buen plato de cereal, una mezcla de todos mis favoritos: granola, cereza, che eríos, un par de fresas... no podía pensar en algo mejor… agregue la leche, cuando voltee y vi que parecía crema lo que estaba arriba... lo probé, ¡no me gustó! Detecte el olor de la leche y, ¡estaba perdida! Salí y le di todo el plato, fresas incluidas a mi perro comunitario. No quise tirar la leche, pues tal vez eran exageraciones mías...  Agarre un par de panes, una rebanada de queso amarillo, queso asadero y mozzarella para hacerme mi sándwich de tres quesos Pantunfla Style, pues le agrego una rebanada de jamón  y un poco de aguacate.. El queso también me dio un aromita, pero el hambre me gano y me lo comí completito...

MAREOS Y NAUSEAS
No, no afortunadamente estos no me han dado, son los síntomas a los que más miedo le tengo, pues no es muy agradable la sensación...  mas por mi tipo de trabajo, cuando estoy en lugares diferentes a mi oficina, no puedo salir y correr al baño público...

No hay comentarios:

Publicar un comentario