lunes, 24 de junio de 2013

8 meses: divertidisimos

Ayer cumplimos 8 meses, Sergito de nacimiento, yo, de ser mama feliz.

- Ya ha probado carne, pollo, pasta de fideos en sopita, pasteles, betabel, galletas, nieve (esta ultima sin mi consentimiento)

- Tambien probo pescado el dia del padre, recien me entero que puede ser de los alimentos alergenicos.. no tuvo reacciones!!

- Se para ayudado y dura segundos, plop! antes de caer sentado.

- Se queda parado buen rato jugando, recargado en sillon, sillas, cama, etc.

- Seguimos con la lactancia materna, aunque ya cada vez menos.

- Talla de ropa: doce meses le queda justo, la 18 es genial, y para andar super comodo tiene pijamitas de dos años.

- dos dientes se asoman desde abajo y estamos en espera de un tercer y cuarto (aun no se ven pero ha estado de un humor! que yo creo ya no tardan en salir).

- Cero enfermedades! un par de calenturitas el ultimo mes, por los dientes.

- Cada dia se parece mas a su padre, pero tiene las manias de su madre.

- Para dormir, es indispensable, mi cobertor! no el suavecito de el.

- Dice ADIOS! con su manita

- Da tope chivito!

- Da besos de esquimal (solo a mi) con su narizita... le da muchas cosquillas hacerlo, se muere de las carcajadas!!

- Da besitos, con su boquita abierta y un poco de babas...

- Baila, le encanta la musica!! mas si es del "pollito pio"

- Ya pesa 8 y medio kilogramos.

- Yo?  sigo con hambre todo el dia, aun mas de la que me daba de embarazada, y sigo bajando de peso. Junto con el pesamos lo que yo solita, al enterarme de la noticia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario