lunes, 1 de septiembre de 2014

Primer dia de clases!

Despues de tanto tiempo, llego el dia tan esperado/no-querido... llevar al pollito de la casa a la escuelita.

Papá y yo decidimos que entraria a escuela particular - Si, pagar educación temprana - quedamos muy contentos con la selección, tenemos ya conocidos con niños ahi y conozco a alguna que otra maestra.

Procuramos no hablar mucho del asunto enfrente del pollis, fue un fin de semana como cualquier otro, excepto por.....

El sabado se despertó a las 3 am, gritandome: "mamá, pipi, mama, pipi, pipi" se me hizo muy raro, ya que tiene dias (o semanas) que practicamente no usa el pañal en la noche, cual fue mi sorpresa, embarradiisimo!! y no precisamente de pipi... en fin, no era diarrea, pero en todo el fin de semana las 4 veces que hizo popo fue aguado (si, casi agua) y amarillento, nada normal en el.

Comio muy bien el fin de semana.

Domigo por la noche, ya listos para dormir agusto y amanecer temprano... vomitó! le dimos medicina, traguitos de leche, y a dormir, durmió muy bien. Se despertó un par de veces en la noche, para acomodarse y se volvia a dormir a los segundos.

Nos despertamos a las 6:30 el, a su grito de Peepa!! peepa!! se sentó y pacatelass!! vomito leche, solo un poco, pero nos preocupo. No sabia si llevarlo o no a la escuela...  pero estuvo sentado, acostado, jugando, viendo tv, - eso si, muy tranquilo - así que no le vi mayor problema a vestirlo.

Comiendo manzana en el camino, llego a la escuela dormido. Se desperto, vio a los niños de preprimaria haciendo honores a la bandera, y se emociono mucho!!!

Llegando a su salon, los demas niños ya iban saliendo rumbo al comedor, lo deje en el piso, le pase a la "miss" su mochila y ahi solto sus primeras palabras en la escuela "achilaa e mii" me despedi, para que pudiera irse a desayunar, el salio gritando y llorando.. asi todo el camino al comedor, abrazado de su lonchera, mientras yo espiaba a traves del cerco, a varios metros de distancia.

Ya hace cuatro horas de eso, y sigo impaciente esperando la llamada de la escuela a que vaya por el "por que se siente mal" " por que no quiere jugar" o lo que sea.

Me falta hora y media para estar con el, pero estoy 100% segura de que solo yo he pasado mal la mañana, mientras el ha estado jugando y comiendo con sus nuevos amigos..



No hay comentarios:

Publicar un comentario