jueves, 11 de septiembre de 2014

wishlist - stradivarius

De que creen que me acabo de enterar!!!

Tras muchos años de escuchar de Stradivarius, por fin hay una tienda en mi ciudad!! Aclaro, aun no me he dado una vuelta por ella, pero en línea, las cosas de la página están muy CHULAS!

Acá en Mexico, aun no tenemos la opcion del envio, pero proximamente lo abrá, asi que les paso la liga a la página aqui


ROPA

- Pantalón ancho, si, de esos que parecen falda a simple vista 
No soy muy amante de los "leggins" pero estos dos, se ven hermosisimos!! (hay en varios colores)



Estas faldas, estan monisimas!!


Sin palabras!!
De igual manera, para los 3 dias de calor que hace en Hermosillo, apenas si me la pondria.

Accesorios!!!

Tengo ya un tiempo buscando usar sombreros y accesorios para la cabeza, aun no me decido que comprar, pero estas son dos muy buenas opciones!! (no me las quitaria NUNCA!!)




Pañuelos.. soy FAN de los pañuelos!!

Esta diadema, me encanto!!



 Zapatos!!



- Muy nice, se pueden llevar hasta a la oficina, y acompañando súper faldas 

Me encantan Botas tipo Montaña, tipo tenni,
pero el interior, es "aborregado" como para que se terminen de cocinar mis piecitos en el invierno

Y mis favoritos, que algun dia llegare a tener son.... 
Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario