lunes, 4 de abril de 2011

Jamil

El pasar los fines de semana en familia, despues de tanto trabajar.. creo que es de lo mejor!

Y es que tengo al mejor de los compañeros: mi sobrino! es el mayor de los cuatro que actualmente tengo.. (mas uno en camino) por lo que tiene su lugar bien merecido (sin hacer a un ladito a mis 3 princesas)

Le (mucho mas que) fascinan, los dinosaurios! y a pesar de sus cortos 5 años.. es la personita que conozco que mas sabe de ellos.. asi que, despues de tratar de entender de sauropodos, entre otros nombre que no recuerdo.. tengo que intentar jugar con el.. ya no le atraen tanto los carritos, jugar a las escondidas, o pintar tanto como pretender ser un TRex, o un Espinosaurio o todos esos nombres raros.. que aun no logro aprender..

Y como voy a saberlo si en Pie pequeño solo salen Cuello Largo, Triceratops y Pterodactilos? Si en los Picapiedra solo era dino y dientes de sable.. ademas de los electrodomesticos.. apenas me entere que algunos dinosaurios (si es que es correcto llamarle asi) tuvieron plumas.. que las aves son descendientes directos de algunos de ellos... y que el pterodactilo era apenas del tamaño de un bat..

Con esto aprendo que todavia hay mucho por aprender! y mucho por descubrir! solo espero los restos fosiles se esperen unos años mas a salir a la vista, para que él termine de estudiar y le toque un buen descubrimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario