martes, 19 de abril de 2011

Workaholic ?

El nombre como tal deriva del término alcohólico. El primer registro de su utilización data de 1968 en una imprenta, luego popularizado en 1971 por Wayne Oates, en su libro Confesiones de un workaholic  ( http://es.wikipedia.org/wiki/Workah%C3%B3lico )
Y no lo soy.. aunque, considerando que estos dias en mi oficina estan de vacaciones y solo yo estoy trabajando (y bloggeando, a su vez) no me considero una trabajadicta, si es que hay un termino en español.. pues tengo la buena mala estrella de ser de las personas que dificilmente pueden decir que NO a una solicitud de última hora.. o de poder decir no entiendo.. mas bien me pongo a investigar un poco mas o vuelvo a preguntar..

El caso es que, despues de dia y medio de trabajo en vacaciones, y reunir casi las 20 horas extras laboradas.. apenas tuvimos un par de conferencias y un septeto de emails enviados al extranjero (si.. soy una lenta al pensar en otros idiomas y me corrigen, pero los preparo) .

En fin.. solo les confirmo que no lo soy! y trabajo por mi propio bien.. recibir ingresos extras y algun que otro reconocimiento de vez en cuando.. aunque sea este solo verbal o como una indirecta cuando recibo quejas de mis compañeros..

Dicen que el primer paso para curar cualquier adicción es el reconocer que se padece de ella: yo, lo sigo negando

No hay comentarios:

Publicar un comentario