jueves, 29 de septiembre de 2011

Mariposa

Nunca me había sentido tan feliz de ver una mariposa, como hoy en la mañana...


Todo empezó hace un par de semanas... que llego a mi casa, y oh! sorpresa.. Sergio me comenta que han estado saliendo unos gusanos muy extraños en la casa, amarillo con negro con cuernos.. y que los mató, por que eran muchos.. 


Imagínense lo que sentí al verlas.. y peor el se sintió cuando le dije lo que eran.. si.. Orugas!! revise por todo el patio y para mi suerte me encontré una viva... buscando otro poquito, vi moverse a otra sii!! las llamamos Kitty  y Kathy.. desde entonces, cada que salíamos nos fijábamos bien en nuestros pasos.. no vayamos a cometer otro error!


Después de un par de dias, se desaparecieron, las eché de menos al principio.. otros días mas y me olvide de ellas.. 


Hoy por la mañana, justo antes de salir de casa rumbo al trabajo.. una de las mejores imágenes pasó frente a mi.. no creo que hayan sido Kitty o Kathy, seria mucha casualidad.. pero paso volando una hermosa mariposa.. no alcance a tomar foto de ella.. pero me hizo el día..

No hay comentarios:

Publicar un comentario