jueves, 19 de enero de 2012

De series y otras adicciones

Hace relativamente poco, descubri Cuevana.. fue por que tenia la inquietud de ver Heroes, una de mis series favoritas, y la cual por diferentes motivos, solo vi por TV la primera temporada y parte de la segunda.
Después de terminar de verla, dije, a que esperarme a ver mis series por tv, si aquí están mas rápido (unas semanas de diferencia) asi que me puse a ver los capítulos nuevos de las series que me gustan y me entretienen...


Desperate Housewives, quien no tiene una vecina así (cuando ves los defectos) ? o mejor dicho, quien no se cree una vecina / amiga / pareja / compañera así, al ver las virtudes o lo que consideramos nuestras mejores características, que si me gusta ser el ama de casa perfecta, que si quiero caerle bien a todos, que si quiero llevar los pantalones en la relación, que si lo único que me importa soy yo y verme bien.. en fin, no seguí la serie desde un principio, pero creo entenderla perfectamente, y ahora que esta en su ultima temporada, sabemos que todo puede pasar en Wisteria Lane.. tal y como siempre ha sido.


Grey's Anatomy, recuerdo cuando estrenaron la serie por cable en Mexico, vi el estreno un domingo a media noche y nunca olvidare las fabulosas zapatillas rojas de Meredith, claro que hoy sus zapatos no tienen trascendencia en la serie, claro, en las series tambien los personajes maduran (con excepcion de Karev), me parece casi absurdo pensar que ya son 8 temporadas, ya hasta me he olvidado de George y de Izzie (a la que termine odiando, por supuesto) y Addison, que por su culpa, tambien empece a ver Private Practice, si me gusta, a veces nomas no me termina de llenar el capitulo, pero se pone cada vez mejor.. 


Two and a Half Men, nunca la segui ni estuve al pendiente de verlas por Tv, ya que pasan varias temporadas a la vez, pero desde la contratación de Ashton, estoy al pendiente! y no es por que el me encante, la que me gusta es la serie aunque no tanto como la han llevado desde la salida de Sheen, en fin, los 20 minutos de cada capitulo siguen siendo totalmente dedicados a risas y eso es lo que al final cuenta :)


The Bing Bang Teory, quien diria que los nerds son tan divertidos? de todas las anteriores, esta es mi favorita. Personaje favorito? Amy Farrah Fowler... si, Sheldon me encantaa!! pero aceptemoslo, ella, es su complemento.


En fin, después de todas estas, comencé a buscar series nuevas y diferentes, pues estos personajes son personas normales y hechos de la vida cotidiana, a quienes te puedes encontrar en la calle, en el mall, en el hospital..... o no tanto...?


Nunca había visto The Vampire Diaries, así que empece a verla, desde un primer capitulo me atrajo (mas Ian o Damon que la serie en si), y lo acepto, tal vez esta enfocada al publico adolescentes y ya no tan adolescente, entonces el ritmo de la serie me gusto.... no dure mucho hasta alcanzar las dos temporadas y empezar a que se emitiera la tercera, asi que a buscar una nueva serie...


Me encontré que darían una serie nueva "The Secret Circle" una serie un poco insípida, protagonizada por seis adolescentes que han descubierto que son brujas (os) donde claro, la que mas poderes tiene es la que menos le entiende, pero confió en que agarrará fuerza algún día, digo, si hablamos de brujas (os) adolescentes, todo puede pasar!


Buscando series buenas también me encontré con "The Walking Dead" algo un poco diferente a lo que e estado siguiente, pero es buena, si esperas ver zombies arrastrándose en cada capitulo, te lo digo de una vez, no lo sera así.. habrá capítulos de mucha acción y otros no tanto, en si, el tema en cada capitulo, a mi gusto, son las emociones, sentimientos, y como aun en los peores momentos seguimos siendo humanos tratando de defender a los nuestros. Alcance todos los capítulos emitidos.. que otra serie me puede entretener por un par de meses a que culmine el descanso a mitad de temporada?


LOST! así es.. después de años y años de oír de tan aclamada serie, me anime a ver sus seis temporadas. De verdad, es adictivo, querer ver sus capitulo a diario, no salir el fin de semana por estar esperando a ver que pasa. En fin, pasaron dos meses y termine con todos los capítulos! el final sorprendente e inesperado? de cierta manera, cada capitulo era inesperado, así que podíamos esperar todo! ademas, fue una noticia mundial en su momento, no.. como podíamos olvidar en que terminaba todo..


En fin, todo ha terminado.. ya estoy al dia con las nuevas temporadas y quiero darme un tiempo para mi, regresar a mi habito de lectura por unas cuantas semanas mas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario