sábado, 6 de julio de 2013

Para mi gusto, el mejor extractor.

Siempre pense que tal vez no podria dar leche a mi bebe, asi que durante el embarazo no quise correr con el riesgo de un gasto "innecesario" hoy puedo decir que todas podemos hacerlo, siempre y cuando asi lo quieras.

Estaba Sergito por cumplir un mes, cuando encontramos en una tienda de bebes un extractor, en oferta, el cual no dudamos en adquirir.

Este era un mi pump, de la marca first years, viene hasta con bolsa para cargar con el. De momento elegi la opcion sencilla, recomiendo comprar la doble!! asi ahorras tiempo y no desperdicias ni una gota de leche (toda madre lactante sabe que al extraer/consumir leche de un seno el otro empieza inmediatamente a escurrir).

No he tenido ni una sola queja de el, son pocas las piezas, es muy facil de lavar y cargar. En el trabajo lo usaba a media mañana, a media tarde, en fin! podia estar todo el dia conectada a el, no por que no sacara leche, sino por que llegue a producir tanta que no tenia donde almacenarla.

Algunas veces se me olvidaba alguna pieza en casa, al lavar o esterilizar, o por que salia rápido de la casa. Hace un par de meses, en casa de mi mama despues de lavar todas las piezas, se me ha perdido una, la mas pequeñita que no se ve al armarlo. Me quise morir! donde conseguir la pieza? como hacer o "piratear" una con la misma funcion. 

Ya estaba decidida por comprarme el mi pump doble, para seguir usandolo, pues aunque en menor cantidad, sigo con la lactancia materna, se me ocurrio buscar y claro, internet todo lo tiene! accese a la pagina de http://thefirstyears.com/, busque piezas y al parecer esta no estaba en venta oh! gran desilucion, con mi escaso ingles tome el contacto de la pagina y deje con mis datos un mensaje que hiba mas o menos asi: 
 Last year, I buyed a mipump and I have lost a piece where I can find 
replacements and prices? 
no esperaba respuesta hasta varios dias despues, pero el dia siguiente en mi correo, habia respuesta de Emma
Hi Zenia -

Thank you for your email. Is your mailing address in the US? Unfortunately I can only ship to the US. If you are in the US please let me know what part(s) your are looking for and if you have a double or single pump. If you are outside the US please email nherrera@tomy.com where they will be able to assist you. Thank you Zenia!

Best regards,
Consumer service
Emma
Al ser de Mexico, me puse en contacto con el mail que me describia, hasta la fecha, no he recibido respuesta de este correo. Estoy muy cerca de la frontera, y tengo familiares alla, asi que me decidi a contestarle eso a Emma, 5 dias despues, diciendole eso, me pregunto cual era la pieza, como no sabia como describirla, le envie foto de donde era la pieza que necesitaba, preguntando primero el costo.


Imaginen mi cara de asombro al recibir la respuesta 
I would be happy to send you the part, no charge. Just send me the US address and I will get them sent right out.

Best regards,
Emma
Inmediatamente le envie la dirección de la persona que podria traermela, el tiempo estimado de espera? de 4 a 5 dias habiles. No podia estar mas feliz!

Después de tan feliz noticia busque, y me encontre con un par de blogs (no recuerdo las paginas) en ingles, en lo que se encontraron con el mismo problema y la misma solucion, en ambas, sentian la misma felicidad que yo al saber que continuarían utilizando Mi  Pump de the first years... 

Hoy en dia sigo en espera de que me traigan la pieza, ahora se que no debi esperar todo ese tiempo para pedirla, pero no sabia que la solución seria tan sencilla, 

Si antes lo hacia, ahora lo recomiendo aun mas, no por no querer gastar dinero adicional, sino por que ese trato al cliente es el que todos queremos recibir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario