lunes, 14 de marzo de 2011

Mi 1er salida


Efectivamente, a la semana número 13 de feliz matrimonio... por obra y gracia de mi trabajo.. saldre fuera de la ciudad por una semana... y despues de este tiempo de ser una completa ama de casa, no pude desaprovechar la oportunidad de hacerme sentir aun mejor: dejar la comida preparada para toda la semana.

Pareceré un poco soprendida.. pero realmente asi fue... ni en navidades había visto utilizar todos los quemadores en la estufa:

mi estufa
Quien dijo que ser ama de casa es monotonia?
Bistec Marinado con Cebolla

Chuletas BBQ


Pollo al Wok

Ni siquiera todo es carne.. hay que complementar un poco:

Crema de verduras


Calabazitas

Pure de Papa

Y eso fue solo una parte... ya qua habia terminado de hacer otras cosas y ya estaban guardadas en el refri
Pastel de Atun
Para las ensaladas



cual fué mi sorpresa.. que al terminar de limpiar.. justo dieron las 12 en mi cafetera!


Justo como Cinderella
 Regresé el pasado viernes.. y me encontre en el refrigerador todavia con una chuleta y un poco de puré.. claro.. y la lechuga!! creen que exagere un poco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario