lunes, 21 de marzo de 2011

Ya llegó la primavera!

Y hasta parece por arte de magia, que al despertar, este dia esté lleno de luz, empezé a oir los pajarillos cantando al pie de la ventana del balcón de mi recamara... casi casi sintiendome como princesa salida de cuento de Disney...

Estaba a punto de salir al patio y que este se encontrara transformado en un hermoso bosque.. lleno de pajarillos, un par de conejitos por alla,  la tortuga llegando lentamente: pero feliz, las ardillas bajando de los frondosos árboles, el mapache saliendo del bote de basura.. un lindo venadito saliendo a tomar agua del estanque.. casi casi.. encontrandonos con Bambi... 

Ay ho   Ay ho  ♫  ..dido! tengo que trabajar...
Oh! desilucion... no parezco mas una princesa.. asi que: enfundada en una blusa guinda, y pantalon café.. y mis botas ( no mineras.. aclaro: de tacones! )... y empiezo..  cargando con la laptop (y mi bolsa de mano, la cual no puede faltar) sigo cantando.. bajo el caliente sol de la ciudad.. que dia a dia me acobija..

por si las dudas.. procurare no comer manzanas en un dia como hoy.. menos aun si quien me la ofreze es una linda viejecita..

No hay comentarios:

Publicar un comentario