sábado, 26 de marzo de 2011

Tres años sin ti

Y aun no me acostumbro (creo que nunca lo haré) a estar sin tí, se siente un inmenso vacio en mi ser.

Es una mezcla de sentimientos las que albergan hoy mi corazon, pero el que mas es la nostalgia de no verte nunca mas.. Sigo sintendote cerca, sigo platicando contigo, pasé mucho tiempo a tu lado, y lo sigo haciendo. Siempre has cuidado de mi.

Al despedirnos de alguien de esta manera, nos tomamos unos dias para pensar en todo lo que fueron juntos, pero sin duda, el despedirte de un padre hace volver a sentir muchas cosas..

Vaya que te recuerdo de mi niñez.. en los mejores momentos de mi vida.. en los mejores instantes de la tuya.. sin embargo ese ultimo año.. hace que instantaneamente pierda tu imagen.. pase de verte fuerte a verte debil.. de verre grande a ver como se te ibas haciendo pequeño dia con dia.. de ver a mi padre joven y fuerte, voltear y ver a mi viejo..

Apenas asi, después de años de conocerte, ese año, fué la primera vez que me dejaste verte llorar, que me pediste ayuda para levantarte.. que te vi comiendo "cochinadas"... que mas da.. para que cuidarse?

Y en sus últimos alientos aun nos dabas fuerzas para seguir, aun hoy te creo incapaz de no haberte dado cuenta, pero seguiamos siendo sus niños..

Por que aun después de que pasen varios años mas, el ver esos ojitos y ver como se va apagando poco a poco tu respiración son cosas que nunca olvidare.. como nunca olvidare tu sonrisas, tus abrazos, tus confesiones... tus lentes, tu sombrero ni a tus calcetas altas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario